studioofendlessideas.com
IMG_5558.jpg

-:- PODCAST (2019) ESPAÑOL -:-

#𝕖𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠𝟘5 con #JoséAramburo 【 cada juego tiene sus reglas】

Un encuentro maravillosos con una persona compleja de definir pero a la vez con una profundidad y un saber gozar cada momento que para mi pensar es muy inspirador en estos tiempos donde nos tomamos todo tan en serio y hemos perdido un poco la simplicidad del vivir cada momento intensamente. Aramburo, artista de formación, compañero de salidas, filosofo del momento, escritor que documenta su existencialismo de una manera muy autóctona, en el momento de la entrevista aun no le había hecho su carta astral y mas allá de saber su día y hora de nacimiento, luego me di cuenta que mucho de su ímpetu y de su generosidad libertina viene al caso por tener el Sol y Urano en conjunción en los primeros grados de Escorpión y con su Ascendente en Géminis le da esa intensidad y la disciplina de ser auténtico en la vida.

Para este podcast, quisimos un espacio mas espontáneo y por eso de vez en cuando se escucha la vida correr en forma de ruidos callejeros que nos conectan con la cotidianidad del momento.

Un pequeño saber no puede equipararse a uno grande. Ni una corta vida a una larga existencia. ¿Cómo se sabe que esto es así? El hongo que sólo vive una mañana desconoce el ciclo de la luna. La cigarra de verano nada sabe de primaveras ni de otoños. Así son las pequeñas existencias.
— Zhuangzi
1031050240_n.jpg