studioofendlessideas.com

Reviews | Reseñas

read what others have experienced through the workshops/sessions

Reseñar de los participantes en los talleres

carta astral: es importante leer su carta astral con una persona de confianza y con quien uno pueda hablar de las heridas del pasado y de las esperanzas del futuro sin miedo o pudor...

Los estadounidenses dicen que uno tiene que hacer una psicoanálisis por higiene y por respecto a los demás: es como sacar la basura mental de uno, para que la sociedad pueda seguir funcionando. Igualmente, es importante leer su carta astral de vez en cuando, con una persona de confianza y con quien uno pueda hablar de las heridas del pasado y de las esperanzas del futuro sin miedo o pudor, en fin de profundizar un trabajo fino sobre sí mismo, que beneficiará tanto al consultante que a su entorno. Monika es esta persona: confíen en ella para acompañarles en este camino.

DP

monika bravoespañol
carta astral: yo creo que hiciste algo muy bonito por mi, te quiero agradecer y de alguna manera aunque no te conozco,

Te quiero contar que después de que me leíste mi carta astral y me dijiste que debería encontrar mi camino espiritual, lo emprendí, y he aprendido mucho!, he encontrado personas muy sabias que me han ayudado mucho, yo creo que hiciste algo muy bonito por mi, te quiero agradecer y de alguna manera aunque no te conozco, mandarte todo mi agradecimiento y mi buena onda, gracias bonita

M.A.

monika bravoespañol
carta astral:dandome las herramientas necesarias para asimilar, aceptar y tomar medidas de cambio para trabajar cada vez mas en mi como individuo y lograr asi lo mejor de mi.”

La lectura que me hizo Monika, mas que una lectura regular de la carta astral me ayudo a entender mi situacion actual, dandome las herramientas necesarias para asimilar, aceptar y tomar medidas de cambio para trabajar cada vez mas en mi como individuo y lograr asi lo mejor de mi.”

FST

monika bravoespañol
carta astral:La lectura de la carta astral con Monika es una experiencia que todo el mundo debería vivir. Es una introspección necesaria para corregir el camino que debemos continuar. ...

La lectura de la carta astral con Monika es una experiencia que todo el mundo debería vivir. Es una introspección necesaria para corregir el camino que debemos continuar. Identifiqué varios aspectos de mi vida que había pasado por alto y que en realidad son importantes para ser la persona que quiero ser. Gracias Monika!

CH

monika bravoespañol
carta astral:La lectura con Monika fue clave para descubrir aspectos de mi vida que no tenían tan claros y tan evidenciados. Solo había sentido corazonadas pero ella lo supo poner en palabras.....

La lectura con Monika fue clave para descubrir aspectos de mi vida que no tenían tan claros y tan evidenciados. Solo había sentido corazonadas pero ella lo supo poner en palabras. Es una persona empática y eso es una ventaja muy grande, sobretodo cuando se puede trascender la distancia corporal y la consulta se hace a través de Internet. Recomiendo que tengan la mente abierta a escuchar los mensajes que ella tiene para dar.

MPA

monika bravoespañol
carta astral Con Monika encontré de manera práctica, eficiente y concreta lo que quería saber. Además reforzar conceptos y tener una idea clara sobre mi hoja de ruta futura. 

Quiero comentar que mi experiencia con Mónika ha sido más que satisfactoria. Cuando uno se enfrenta a lectura de carta astral, puede en algunos casos verse inmerso en una serie de terminología y conceptos que son de poca compresión, este no es el caso. Con ella encontré de manera práctica, eficiente y concreta lo que quería saber. Además reforzar conceptos y tener una idea clara sobre mi hoja de ruta futura. 

Más que recomendada. 

CAJ

monika bravoespañol
carta astral: Ha sido una experiencia excelente, llena de una charla enriquecedora para mi vida, me di cuenta de muchas cosas a las que estoy llamada en vida a hacer. Gracias Moni.

Quiero contarles a todas que cuando Monika Bravo publico su post sentí una gran curiosidad. Le escribí e inmediatamente recibí su respuesta y sus ganas de orientarnos y poner a nuestro servicio todo su emprendimiento. Ha sido una experiencia excelente, llena de una charla enriquecedora para mi vida y con un lenguaje que te atrapa por que lo entiendes. A todas las personas que le han escrito, se los recomiendo. Me encanto por que aparte de que es una bacana, me di cuenta de muchas cosas a las que estoy llamada en vida a hacer. Gracias Moni. Pienso que las experiencias positivas como esta son importantes darlas a conocer en nuestro grupo...

AZ

monika bravoespañol
carta astral: Lo que más me gusta con Monika y la lectura de la carta es que muestra como los aspectos negativos tienen una polaridad positiva con la cual trabajar...

Realmente no sabia que existia una carta astral diferente a la tradicional. Entender de dónde viene uno,cual es la mision y con que herramientas se cuenta es increible. Lo que más me gusta con Monika y la lectura de la carta es que muestra como los aspectos negativos tienen una polaridad positiva con la cual trabajar.... recomendadisima!

ALS

monika bravoespañol
carta astral: mmmm increíble, conmovedora, profunda, entrañable, sanadora, todas las respuestas a tus Por que?

 Cómo describir la experiencia con Monika Bravo..... mmmm increíble, conmovedora, profunda, entrañable, sanadora, todas las respuestas a tus Por que?, la astrología y su inmensa capacidad de conexión y empatía a través del espacio geográfico de una manera casi inexplicable te desnuda ante ti y te abraza a ti misma, te empodera y te revitaliza, mil gracias Monika!

MA

monika bravoespañol