studioofendlessideas.com

Reviews | Reseñas

read what others have experienced through the workshops/sessions

Reseñar de los participantes en los talleres

mentoria Monika tiene una trayectoria de 25 años como artista que vive del arte es uno de los principales factores que hacen que la experiencia sea real y no solo viene del plano teórico.

Empecé a tomar talleres con Monika en Mayo de 2017. Estaba en el segundo año de la licencia de Artes Plásticas. Aunque en la formación tenía muy buenas bases teóricas y talleres creativos, me faltaba esa parte de entender cómo sacar el arte al mundo real. 
El primer taller se centró en una metodología por pasos para llegar a una práctica artisica consistente y constante. De ahí en adelante ha sido una mentoría más personalizada en la cual Monika me está guiando en la preparación de mi portafolio, en las diferentes vías en las cuales puedo desarrollame como artista pero de una manera muy real, práctica y efectiva que se complementan.
Trabajar con una persona como Monika que tiene una trayectoria de 25 años como artista que vive del arte es uno de los principales factores que hacen que la experiencia sea real y no solo viene del plano teórico. 

monika bravo