studioofendlessideas.com

Reviews | Reseñas

read what others have experienced through the workshops/sessions

Reseñar de los participantes en los talleres

Pienso que es muy importante el planteamiento del taller de no separar la vida espiritual con la cotidianidad y la labor de hacer arte..

El taller empezó con unos ejercicios que a simple vista me parecían fáciles o sencillos en su planteamiento. Al realizar los ejercicios resultó mucho más complicado de lo que me esperaba y pienso que justamente en esa sencillez está lo interesante del ejercicio, porque busca poner e escubiert g o rejuicio ad articipante.

Esa misma sensación de ponerse a descubierto estuvo muy presente en la primera sesión y aún así la mayoría de mis respuestas eran de tipología 1 y no de 2 o 3, me pareció interesante ver las respuestas de los demás y me ayudó a entenderme un poco más dentro de esas tres categorías.

Me pareció muy importante la posibilidad de oír los pensamientos, anécdotas, opiniones y consejos sobre la vida de ser artista y además siempre con una actitud positiva de parte de la tallerista. Puede que no sea esto parte esencial del taller como tal, pero fue de las cosas que má yudaro ene larida uerz ar ropi amin om rtista.

Pienso que es muy importante el planteamiento del taller de no separar la vida espiritual con la cotidianidad y la labor de hacer arte, es algo que me había propuesto antes y sin duda el taller m yudó fianza rújul eforza stad olunta resenci onsciente.

Por último, me sorprendió positivamente conocer mi nodo norte, fue un muy buen desenlace de alle u ncant strologi st unc abí ído.

Más que un defecto que pueda encontrar en el taller, pienso que es útil para las personas que l ace u o iemp ism alle rá decuand oment a ersonas.

Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de tomar el taller y de haber tenido la posibilidad de conocerte (Monika), de haber compartido ideas y finalmente darnos fuerza entre todo ar e ad í oc á onscientes.

MR

monika bravoespañol, taller